Tesis
|
Dispositivos móviles y social media: ¿nuevos compañeros de viajes? Caso Balneario Las Grutas. Río Negro-Argentina
|
Capuj, Carina Gabriela
|
(2018)
|
Sala
|
----------
|
Tesis
|
Herramientas de marketing digital para la comunicación de atractivos turísticos: panorama actual de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Olechnowicz, Melina Macarena
|
(2018)
|
Sala
|
----------
|
Tesis
|
La aplicación de tecnologías en intermediarios turísticos: caso operadores mayoristas
|
De Lazzer, Braian Nahuel
|
(2015)
|
Sala
|
----------
|
Tesis
|
La realidad virtual en el proceso de interpretación patrimonial: diagnóstico de implementación de una CAVE en el Teatro Argentino de La Plata
|
Cimatti, María Luisina
|
(2018)
|
Sala
|
----------
|
Tesis
|
Las redes sociales como herramienta de promoción de las agencias de viajes: aproximación a la situación actual de los prestadores de la cuidad de La Plata
|
Di Nardo, Maria Emilia
|
(2017)
|
Sala
|
----------
|
Tesis
|
Promoción y desarrollo local: estrategia de marca ciudad en Tres Arroyos
|
Saidman, Melisa
|
(2014)
|
Sala
|
----------
|
Tesis
|
Realidad virtual en turismo: influencias sobre la imagen inducida de un destino
|
Colacchio, Leandro Hernán
|
(2018)
|
Sala
|
----------
|