TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
coverllll
Tesis
Dispositivos móviles y social media: ¿nuevos compañeros de viajes? Caso Balneario Las Grutas. Río Negro-Argentina Capuj, Carina Gabriela (2018)
Sala

----------
coverllll
Tesis
Herramientas de marketing digital para la comunicación de atractivos turísticos: panorama actual de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Olechnowicz, Melina Macarena (2018)
Sala

----------
coverllll
Tesis
La aplicación de tecnologías en intermediarios turísticos: caso operadores mayoristas De Lazzer, Braian Nahuel (2015)
Sala

----------
coverllll
Tesis
La realidad virtual en el proceso de interpretación patrimonial: diagnóstico de implementación de una CAVE en el Teatro Argentino de La Plata Cimatti, María Luisina (2018)
Sala

----------
coverllll
Tesis
Las redes sociales como herramienta de promoción de las agencias de viajes: aproximación a la situación actual de los prestadores de la cuidad de La Plata Di Nardo, Maria Emilia (2017)
Sala

----------
coverllll
Tesis
Promoción y desarrollo local: estrategia de marca ciudad en Tres Arroyos Saidman, Melisa (2014)
Sala

----------
coverllll
Tesis
Realidad virtual en turismo: influencias sobre la imagen inducida de un destino Colacchio, Leandro Hernán (2018)
Sala

----------